Blog

Acerca del COViD-19 en nuestra Capellanía

Acerca del COViD-19 en nuestra Capellanía

Queridos miembros de la Capellanía Hispana de Melbourne:
Estamos viviendo un tiempo sin precedentes donde nuestras vidas están siendo afectadas de una manera que no podemos controlar. Existe mucha incertidumbre y pánico que nos lleva muchas veces a dejar a un lado nuestros valores Cristiano, eg. la compra desmedida de elementos básicos.
En estos tiempos difíciles tenemos la oportunidad perfecta para demostrar el amor, el cuidado, el compartir y la misericordia a aquellos que viven cerca de nosotros.

Confiamos profundamente en el Poder y la Misericordia de Dios y estamos seguros que El cuidara de su obra creadora: el universo, nuestro planeta tierra. Confiamos infinitamente en su sabiduría Divina y nos disponemos a colaborar para que esta epidemia sea controlada pronto.

Los obispos de Victoria han redactado una carta a todos los fieles invitándonos a la oración y a colaborar con las medidas que se deben tomar y que son sugeridas por nuestro gobierno. Ellos nos dicen que “ como Cristianos tenemos la prioridad de cuidar y velar por el bienestar de aquellas persona más vulnerables. Nosotros te pedimos que tomes todas las medidas necesarias para tu bienestar y el de aquellos que viven contigo. Si te sientes vulnerable al COViD-19 o si no te encuentras bien de salud o estas cuidando personas vulnerables, o si piensas que estas en peligro de contraer el Virus, tu ESTAS DISPENSADO DE PARTICIPAR EN LA CELEBRCIONES LITURGICAS DOMINICALES”.

Por este motive te sugerimos que te quedes en casa si no te sientes bien o te encuentras débil de salud.

Para acompañarte en este tiempo difícil nosotros iniciaremos la transmisión de la Santa Misa a través de Internet, en la página de Facebook de “Scalabrini Capellán”: https://www.facebook.com/mario.capellan.334 Sera transmitida en vivo este domingo desde las 6:00 pm.

Nos ponemos a los pies de nuestra Madre Santísima para que interceda por nosotros y cuide de sus hijos. El arma mas fuerte que tenemos es la oracion asi que los invitamos a que no se cansen de suplicar la Misericordia de Dios.
Dios los bendiga.
P. Jose A. Gutierrez, cs
Capellan

Pin It on Pinterest