Blog

MENSAJE DEL CAPELLAN PARA NAVIDAD 2019

MENSAJE DEL CAPELLAN PARA NAVIDAD 2019

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES Y PARA CADA MIEMBRO DE SU FAMILIA

Queridos hermanos en Cristo:

Este año 2019 ha sido un año de muchas bendiciones. Ahora que hemos celebrado juntos esta fecha tan especial para nosotros podemos ver atrás y ver como la mano de Dios nos ha guiado en todo momento. Dios “Emmanuel” ha sido verdaderamente un Dios-con-nosotros. Y si lo pensamos mas detenidamente ha estado también en tu vida, en la vida de tu Familia.

Este es el gran milagro de la Navidad: Dios que quiere ser parte de nuestro dia-a-dia. Y nos quiere inspirar sentimientos de compasión, sentimientos de humildad y de perdón. Por esta razón el se hace pequeño y frágil ante nuestros ojos.

Ciertamente Dios estuvo con nosotros; en cada celebración eucarística, en cada reunión, en cada rosario que oramos juntos, en cada Fiesta de la Capellanía. Aun resuenan sentimientos de alegría al recordar el viacrucis en Baccush Marsh, la emoción de la Cena Pascual, la solemnidad de la Semana Santa,  la ternura de la Fiesta de la Misericordia, la alegría de la Fiesta del Salvador del Mundo y el Día Familiar de la Melbourne Cup. Y que decir del homenaje que le rendimos a nuestra Madre Santísima, la Virgen de Guadalupe. !Verdaderamente Dios-esta-con-nosotros.

Fueron tantas las oportunidades para profundizar nuestra Fe gracias a los retiros y momentos de adoración. Recordamos aun la visita del P. Marcelino.

Mi corazón se llena de emoción al recordar con cuanta entrega y amor ustedes han apoyado a la Capellanía. Muchas gracias a los servidores de las comunidades, todos aportando su granito de arena. Muchas gracias a todos los miembros del Consejo Pastoral General, Muchas gracias al nuevo comité de Eventos de la Capellanía por su esfuerzo y dedicación. Muchas gracias al P. Fabio por su liderazgo y a los jóvenes de Sta. Brígida por trabajar incansablemente. Los frutos de sus esfuerzos se pueden ver claramente.

Muchas gracias a todos los voluntarios, a los sacerdotes y a la Renovación Carismática por su trabajo en conjunto.

Estoy seguro que el próximo año será también lleno de nuevas experiencias y nuevos retos. Muchas gracias por la paciencia que han tenido conmigo y les pido que continúen así de entregados al servicio de nuestro buen Dios, recordando que servimos a ALGUIEN mas GRANDE que un sacerdote o una persona en particular.

Que esta Navidad podamos experimentar el amor de Dios y su presencia mas profundamente en nuestras vidas. Les deseo todas la bendiciones del Cielo junto a la protección de la Reina Celestial:  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANHO NUEVO.

Jose A. Gutierrez, cs

Pin It on Pinterest